Nuevo curso de manipulación segura de alimentos en La Caldera

06/08/2024

La Municipalidad de La Caldera, a través del área de Bromatología, informa que el 26 y 27 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición del Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el Bioquímico Rodolfo Arrieta.

La misma se dictará ambos días, de modo presencial, de 16:00 a 20:00 Hs. en el Salón Municipal. Los cursantes accederán a conocimientos sobre la manipulación de alimentos, con un examen final para acceder al carnet habilitante.

El curso está destinado a todas las personas que estén por desarrollar actividades vinculadas al expendio de alimentos. Cabe resaltar que es obligatorio contar con dicho carnet habilitante, para vender alimentos o desarrollar una actividad gastronómica.

Los interesados se podrán inscribir los martes y jueves de 7:00 a 13:00 Hs., en las oficinas de Bromatología del municipio de La Caldera.

Luego de aprobado el curso, los asistentes podrán obtener la habilitación comercial cumplimentando los siguientes requisitos:

• Comprobante de pago de habilitación 2024 de tasas y tributos.
  • Fotocopia del carnet de manipulación segura de alimentos sin excepción.
  • Fotocopia del certificado de fumigación.
  • Fotocopia de tarjeta del matafuego vigente.
  • Fotocopia del DNI.