Con la adquisición del nuevo camión recolector, el municipio trabaja en un diagrama nuevo de recolección de residuos

08/08/2024

El municipio de La Caldera, a través de su área de Medio Ambiente, se encuentra trabajando en la planificación de los recorridos para la recolección de residuos en la localidad, con la adquisición del nuevo camión recolector y compactador de residuos.

El encargado del área, Rodrigo Páez, precisó que se diagramará sistemas de trabajo en materia de recolección para los sectores de la Misión, Valle Alegre y zona sur de la localidad. También se diseñará un esquema de trabajo para los canastos comunitarios ubicados en algunos puntos del pueblo y alrededores.

En este sentido, el funcionario municipal recordó que actualmente el cronograma de trabajo funciona con recolección de residuos en el pueblo los días lunes, miércoles y viernes de norte a sur, abarcando los barrios del ejido urbano.

Los martes y jueves se realiza recolección en canastos comunitarios sobre ruta 9, zona del dique Campo Alegre y sector sur de la localidad, mientras que los días martes, miércoles y jueves los trabajos se realizan en la localidad de La Calderilla.