El municipio y recursos hídricos planifican soluciones para productores de La Caldera

11/09/2024

La Municipalidad de La Caldera y la Secretaría de Recursos hídricos avanzaron en soluciones   para tratar diversas problemáticas en relación al perilago del Dique Campo Alegre y los ríos y arroyos del departamento que los productores suelen utilizar para los cultivos, los animales y muchas veces para consumo propio.

De la reunión formaron parte el Dir. De Asuntos Rurales, Aldo Sarapura; el Ing. José Maidana, y por parte de la Secretaría de Recursos Hídricos, la Ing. Marcela Aguirre.

Ambos organismos buscan llevar soluciones a la gente planificando acciones, tareas de mantenimiento y obras para cuidar los recursos con los que cuenta La Caldera. Tal es el caso de las áreas circundantes al dique en el que se está trabajando para realizar un ordenamiento de los cerramientos irregulares que se están ubicando en torno a este espejo de agua.