Contenido principal
El Municipio de La Caldera avanzó con Provincia en un convenio para continuar con el acondicionamiento del camino alternativo
El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, firmó esta mañana el convenio con el Gobierno Provincial, mediante el cual el Municipio recibirá asistencia financiera para continuar junto a la Provincia la ejecución de obras de la traza del camino alternativo entre La Caldera y Vaqueros.
El convenio fue suscripto por el jefe comunal y por el secretario del Interior, Javier Diez Villa, dependiente de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación. El mismo establece que el Municipio recibirá $5.000.000 para ser destinado a obras de acondicionamiento de caminos rurales y urbanos.
Ambos destacaron la importancia del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio, para lograr llevar respuestas y soluciones concretas a los vecinos de La Caldera, tal como les pidió el gobernador Gustavo Sáenz.
El acuerdo, celebrado esta mañana en Casa de Gobierno, forma parte de las gestiones que viene realizando el intendente Sumbay ante la Provincia para concretar un nuevo camino para los vehículos pesados, de modo no circulen por la cornisa, y también para que pueda ser usado por vecinos de La Caldera.
Cabe recordar que el jefe comunal acordó con director del organismo vial, Gonzalo Macedo, la entrega a principios de mes de 400 litros de combustible que fueron destinados para las maquinarias que trabajan en la zona sur de la localidad, oportunidad en la agradeció el trabajo conjunto con autoridades departamentales y la colaboración de vecinos de la zona sur.