Finanzas

En la mañana de este martes, el Coordinador de Áreas Jorge García realizo la entrega de ropa de trabajo al personal de recolección. En la oportunidad se les entrego pantalón, campera, faja y zapatillas con punta de acero.

En la mañana del jueves, el jefe comunal Diego Sumaby y el coordinador general Jorge Garcia realizaron la entrega de ropa de trabajo al personal del área administrativa.

La subsecretaria de Administración y Finanzas municipal informa que impulsada por el ejecutivo recientemente se aprobó por ordenanza municipal Nº 772/23  un nuevo régimen de moratoria para el periodo 2023. La misma tendrá vigencia a partir del 3 de julio hasta el 31 de agosto inclusive.

Hasta el 31 de marzo, los vecinos podrán acceder al pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento. Incluye Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios. El pago puede hacerse en efectivo, débito  o transferencia bancaria.

Desde la Subsecretaria de Administración y Finanzas del municipio se informa que ya se encuentra habilitado el pago anual de impuestos municipales con el descuento del 12%.

Hasta el 15 de diciembre se encuentra vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal que tiene descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales contraídas entre el 2016 y 2020.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre estará vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal con descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales del 2016 al 2020. Lo recaudado se destinará a mejorar la prestación de servicios que realiza la Municipalidad.

Podrán adherir los contribuyentes que adeuden Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa de Servicio a la Propiedad.

Hasta el 12 de marzo, los vecinos podrán acceder al pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento. Incluye Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios. El pago puede hacerse en efectivo, débito  o transferencia bancaria.