Contenido principal

Finanzas

El 12 de agosto vencerán los pagos de la Tasa de Servicios Públicos, el Impuesto Inmobiliario, el Impuesto Automotor, y Actividades Comerciales. Corresponden a julio. El municipio comenzará a intimar a deudores.

 

En la mañana de este martes, el Coordinador de Áreas Jorge García realizo la entrega de ropa de trabajo al personal de recolección. En la oportunidad se les entrego pantalón, campera, faja y zapatillas con punta de acero. 

En la mañana del jueves, el jefe comunal Diego Sumaby y el coordinador general Jorge Garcia realizaron la entrega de ropa de trabajo al personal del área administrativa. 

La subsecretaria de Administración y Finanzas municipal informa que impulsada por el ejecutivo recientemente se aprobó por ordenanza municipal Nº 772/23  un nuevo régimen de moratoria para el periodo 2023. La misma tendrá vigencia a partir del 3 de julio hasta el 31 de agosto inclusive.

Hasta el 31 de marzo, los vecinos podrán acceder al pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento. Incluye Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios. El pago puede hacerse en efectivo, débito  o transferencia bancaria.

Desde la Subsecretaria de Administración y Finanzas del municipio se informa que ya se encuentra habilitado el pago anual de impuestos municipales con el descuento del 12%.

Hasta el 15 de diciembre se encuentra vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal que tiene descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales contraídas entre el 2016 y 2020. 

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre estará vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal con descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales del 2016 al 2020. Lo recaudado se destinará a mejorar la prestación de servicios que realiza la Municipalidad.

Podrán adherir los contribuyentes que adeuden Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa de Servicio a la Propiedad.

Hasta el 12 de marzo, los vecinos podrán acceder al pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento. Incluye Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios. El pago puede hacerse en efectivo, débito  o transferencia bancaria.