Últimas semanas para adherirse al plan de regularización tributaria

03/11/2021

Hasta el 15 de diciembre se encuentra vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal que tiene descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales contraídas entre el 2016 y 2020.

Resta un mes para que los contribuyentes que adeudan Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa de Servicio a la Propiedad ingresen al plan obtener descuentos. Así, el contribuyente puede acceder al 100% de descuento con el pago de contado

En tanto, si se hace en dos cuotas el descuento alcanza al 70 % de los intereses, mientras que en tres cuotas el 50% en los intereses.
Por último, los que opten por pagar en seis cuotas iguales tendrán un descuento del 20% de los intereses y un recargo por financiación del 1% mensual.

Desde la Subsecretaría de Finanzas informaron que los contribuyentes podrán pagar en efectivo o con tarjeta de debido o crédito. Aclararon que los beneficios otorgados se perderán cuando se pague fuera de término o se interrumpa el pago en cuotas.
Por otro lado, los vecinos que se mantengan en mora serán intimados por el municipio a cumplir con sus obligaciones tributarias.