Contenido principal
Últimas semanas para adherirse al plan de regularización tributaria
Hasta el 15 de diciembre se encuentra vigente el Plan de Regularización Tributaria Municipal que tiene descuentos de entre el 50 y 100% de los intereses de las deudas municipales contraídas entre el 2016 y 2020.
Resta un mes para que los contribuyentes que adeudan Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa de Servicio a la Propiedad ingresen al plan obtener descuentos. Así, el contribuyente puede acceder al 100% de descuento con el pago de contado.
En tanto, si se hace en dos cuotas el descuento alcanza al 70 % de los intereses, mientras que en tres cuotas el 50% en los intereses.
Por último, los que opten por pagar en seis cuotas iguales tendrán un descuento del 20% de los intereses y un recargo por financiación del 1% mensual.
Desde la Subsecretaría de Finanzas informaron que los contribuyentes podrán pagar en efectivo o con tarjeta de debido o crédito. Aclararon que los beneficios otorgados se perderán cuando se pague fuera de término o se interrumpa el pago en cuotas.
Por otro lado, los vecinos que se mantengan en mora serán intimados por el municipio a cumplir con sus obligaciones tributarias.