Acondicionaron calles de la comuna durante el fin de semana largo

17/02/2021

La Subsecretaria de Obras Públicas de la Municipalidad trabajó durante este fin de semana en el arreglo de distintas calles de La Caldera para mejorar la transitabilidad.

En el feriado largo el personal municipal intervino en diferentes zonas del pueblo con  maquinaria pesada para el emparejado y enripiado de las calles que se encontraban afectadas por las intensas lluvias que se vivieron en los últimos días.

Las tareas consistieron en el acondicionamiento de los accesos al Cristo Redentor y al barrio Balcón de Getsemaní. Por otra parte se trabajó en  calles Los Helechos, Los Amarillos, Los Lirios y Los Jazmines del barrio El Jardín y la arteria principal del barrio El Nogalar.

Desde el área municipal se detalló que también se realizaron tareas en la costanera del río La Caldera, uno de los lugares que en estos últimos tiempo fue utilizado por los vecinos como una alternativa para salir al puente.

Las tareas de acondicionamiento de calles también se concretaron en el acceso al Cementerio de La Calderilla y el Camping desde el Barrio Zabaleta.