Agentes municipales recorrieron El Gallinato

30/04/2021

Personal de distintas áreas municipales visitó El Gallinato con el objeto de acercar las políticas públicas a los vecinos respecto a Acción Social, Asuntos Rurales y Obras Públicas.

En la oportunidad, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se hizo un relevamiento de necesidades de la zona y se entregó módulos alimentarios, ropa y útiles escolares.  También se asesoró a las familias sobre las tarjetas Alimentar y Aipas.

En tanto, los agentes municipales de Asuntos Rurales inocularon contra la rabia a las mascotas y entregaron semillas del Programa Pro Huerta del Inta.

Por su parte, personal de Obras Públicas trabajó en el refuerzo de la seguridad de la escuela y en el acondicionamiento de los sanitarios.