Agentes sanitarios fueron agasajados en el Centro Gaucho El Palenque

01/06/2022

El intendente Diego Sumbay y el gerente del hospital Luis Fochi participaron de las actividades previstas por la semana del agente sanitario, que se llevó a cabo en el Centro Gaucho El Palenque.

A las 9, dio inicio un acto protocolar en donde el jefe comunal agradeció y felicito por los trabajos que realizan los promotores de la salud, ya que son los primeros en conocer el estado de salud de cada ciudadano de nuestro pueblo. Aprovechó la la oportunidad para contar su experiencia en Cuba durante su pasantía en medicina rural.

Por su parte el gerente del Área Operativa destacó el trabajo que realizan los agentes de la salud en el departamento y agradeció por la tarea lo que llevaron a cabo durante la pandemia sobre todo en la campaña de vacunación casa por casa.

Luego de las palabras de los funcionarios se realizó una clase de Zumba a cargo de Horacio Quipildor. Para finalizar hubo un sorteo premios entre los presentes y de la tapadita organizada por las agentes del hospital.

Participaron además la Secretaria de Planificación y Proyecto Mariana Mamani y el Senador provincial Miguel Calabro.