Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Alumnos de 5to grado juraron por el cuidado del medioambiente

07/06/2023

El Intendente Diego Sumbay y Rodrigo Páez, subsecretario de Salud y Medioambiente, participaron del acto de la jura por el cuidado del medioambiente de los niños de 5 grado, de la Escuela N° 4077 Juana Moro de López. 

En la mañana de este miércoles más de 60 alumnos se comprometieron en cuidar el planeta, la toma de jura estuvo a cargo de la profesora Eliana Quiroga, directora de la Escuela. 

El municipio se sumó a la actividad realizando un concurso de reciclado con los niños de 5to, en donde los mismos debían realizar un adorno o juguete en familia, utilizando cartón, plástico, papel, entre otros. 

El objetivo del concurso fue concientizar en el reciclaje y la utilización de elementos de desuso en nuevas maneras de reutilizarlas, evitando la contaminación ambiental. 

Los ganadores fueron en primer lugar Jesús Portal quien se llevó una canasta de productos lácteos, Francisco Farfán, obtuvo el segundo lugar, en tanto que Lucero Vargas y Emilia Góngora el tercer y cuarto puesto respectivamente, Nohelia Portal el quinto y en sexto lugar Ángeles Figueroa


Imágenes: