Avanzan con el proyecto de electrificación para el barrio Santiago Apóstol

10/09/2021

Días atrás, el intendente Diego Sumbay, junto a su equipo técnico, se reunió con Roland Luza, subgerente de Grandes Demandas de Edesa para avanzar sobre las obras de suministro de energía eléctrica y ampliación del tendido eléctrico de baja y media tensión en el barrio Santiago Apóstol.

En el encuentro se acordó que se actualizará el proyecto de obra y que los técnicos de Edesa realicen un relevamiento e inspección de la situación actual de las conexiones, de los domicilios que aún faltan, del cableados y de los postes.

“El proyecto está hecho para todo el barrio, pero estamos analizando de avanzar con recursos municipales y con aportes que puedan hacer los vecinos, para que todos los puedan tener acceso al servicio de forma legal y sin riesgos”, indicó el jefe comunal.