Avanzan las obras en el Complejo Municipal

04/11/2022

El Intendente Diego Sumbay y Oscar Sarapura, subsecretario de Obras Públicas, inspeccionaron el avance de obra del Complejo Deportivo Turístico del municipio que se erigen en el Camping Municipal El Quitilipi. El proyecto inicial propone además la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), para la realización de eventos con capacidad para 120 personas, cuyos fondos aun no fueron librados.

En el predio se construyen ocho cabañas de gran confort, totalmente equipadas, distribuidas en cuatro módulos, que tienen una capacidad para cuatro personas cada una.

La obra cuenta con una inversión de más de 14 millones de pesos, y se prevé que en los primeros meses del 2023 esté finalizado.

El proyecto impulsado por el intendente Diego Sumbay tiene por objetivo incentivar el turismo durante todo el año y promover la mano de obra local.