Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Bendijeron la imagen de la inmaculada concepción del ingreso del pueblo

10/12/2020

Monseñor Mario Antonio Cargnello celebró una misa en el ingreso del pueblo para agradecer por la restauración y recolocación de la imagen de la Inmaculada Concepción de María, que fue vandalizada el 11 de octubre pasado. 

En 2007, a pedido del Padre Federico Premoli, la imagen fue ubicada en el ingreso al pueblo para que cada caldereño y turista que pase por allí reciba sus bendiciones. 
Luego de su vandalización, la imagen fue restaurada por el artista plástico Gonzalo Quipildor, quien respetó los lineamientos artísticos de la escultura. 
La celebración contó con la presencia del intendente Diego Sumbay; los legisladores provinciales Silvina Abiles y Gustavo Pantaleón; el secretario de Gobierno Carlos Mercados y el subsecretario de Áreas Integradas Gonzalo Quipildor
En su homilía Cargnello dijo: “Preparándonos para la Navidad nadie puede decir yo sobro en el mundo, nadie puede pensar que nadie me quiere en el mundo, porque para Dios soy importante y tengo que prepararme en la Navidad para dar lo mejor de mí”.
Monseñor también se refirió a la esperanza que trae como consecuencia “renovar el entusiasmo y el compromiso por vivir al servicio de los demás”. 
Antes de finalizar la misa bendijo la imagen de la virgen y Anabel Estela Lamas, quien cumplió sus 15 años y estuvo acompañada por sus familiares. Luego,  un grupo de mariachis homenajearon a la Virgen y a la cumpleañera.