A buen ritmo funciona el sistema de encomienda de la Policía Comunitaria para vecinos de La Caldera

31/03/2020

Con la intención de colaborar con los vecinos, la intendencia y la Policía Comunitaria implementaron un sistema gratuito de envío de encomienda desde la Ciudad hacia La Caldera y viceversa, que ya funciona a pleno.

Numerosos vecinos ya dejaron sus envíos en la Comisaria 6º de Ciudad del Milagro, ubicada en Teniente Mayol 700, para que sus allegados los reciban en la Subcomisaría de La Caldera.  El servicio también se hace a la inversa, siempre por la mañana de  8 a 12, de lunes a viernes. Para el traslado de los bultos se utilizan los vehículos oficiales de la Municipalidad y es un servicio a la comunidad.

“Estamos muy contentos en poder ayudar a los vecinos con este sistema y permitir que los vecinos puedan enviar o recibir cosas que muchas vece son urgentes y que por el aislamiento social obligatorio no puede hacerlo”, señaló el jefe comunal, Diego Sumbay.