Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Caldereños y turistas pueden disfrutar de la pile municipal

12/12/2022

Tras dejar inaugurada la temporada de verano 2022-2023, el intendente Diego Sumbay invitó calereños y turistas a disfrutar de la pileta municipal, que es sustentable por utilizar agua proveniente de una vertiente para su llenado.  

Previo al feriado largo, vecinos de La Caldera disfrutaron del primer día de pileta en el Complejo Municipal con entrada libre y gratuita. El ingreso al natatorio tendrá descuento especial para caldereños que acrediten la residencia. 

Sumbay remarcó la importancia de utilizar agua de las vertientes y no agua de red para optimizar el recurso. Al finalizar la temporada el agua del natatorio se utiliza para regar las calles de tierra, utilizando para su extracción la motobomba que se adquirió en la temporada pasada. 

Durante la habilitación de la temporada, el jefe comunal adelantó que en breve dará inicio la colonia de vacaciones para niños y adolescentes, y la escuela de natación para todas las edades. 

Cabe recordar que para poner a punto las instalaciones, personal de Obras Publicas realizó la refacción de veredas y pisos que rodea la pileta, pintura y arreglo de cañerías desde la bomba hacia la pileta. 
Precios

La entrada general tiene un valor de $500, mientras que de 10 a 15 años de $300; menores de 9 años y personas con discapacidad, con carnet, ingresan de manera gratuita.

En el acto apertura también se contó con la presencia de Jorge Garcia, Coordinador de Áreas y Mariana Mamaní, secretaria de Planificación y Proyectos, el director de Deportes, Juan Ramírez.


Imágenes: