Con juegos acuáticos se realizó el cierre de la colonia de vacaciones

23/02/2023

El Intendente Diego Sumbay, acompañado por el Coordinador de Áreas, Jorge García, realizó el cierre de la colonia de vacaciones 2023, en el Complejo Municipal.

Sumbay destacó que desde la gestión se trabajó para que los niños cuenten con un espacio de encuentro y contención, en el que pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas y deportivas, entre las que se destacaron los paseos a la ciudad, a los alrededores del pueblo, el uso del natatorio, entre otras.

“Siempre estimulamos valores, creo que la colonia es una oportunidad para inculcar valores como el compañerismo, la amistad, la humildad, el esfuerzo, trabajo en equipo y creo que es importante que desde el área de Deporte se trabaje en esos valores” expreso en jefe comunal.

En tanto, Jorge García García realizó un balance y destacó la cantidad de niños que participaron de la colonia, y agradeció a los profesores que coordinaron distintas actividades recreativas.

En tanto que Juan Ramírez, responsable del área de Deportes, recalcó que no solo se llevó a cabo la colonia, sino que este año se dieron clases de natación en tres niveles principiante, intermedio y avanzado.

Además, para finalizar este año los niños más grandes tuvieron la oportunidad de realizar un campamento, en el predio de La Chicha.

Entre las salidas que realizaron los peques, se encuentran la ida al cine y Parque del Bicentenario en donde disfrutaron de la calesita y las canchas de futbol 5 y Voley.

Desde el Ejecutivo municipal, ya se está pensando en realizar una colonia en el invierno con actividades de acuerdo a la temporada.