Copaups delineará los trabajos que deben hacerse en el cristo

23/08/2022

Mariana Mamaní, secretaria de Planificación y Proyecto, informó que el municipio trabajará en conjunto con técnicos de la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico (CoPAUPS), para el mejoramiento de la fachada y puesta en valor de El Cristo Monumental

Estas acciones se sumarán a las tareas de parquización  que ya se ejecutan en la zona y a las obras de recambio de luminarias que iniciarán a la brevedad. En los alrededores al monumento se colocaron bancos de cemento premoldeado y se proyectan caminerías en la plaza de la salud.

Cabe recordar que el Ejecutivo Municipal rubricó oportunamente un convenio de reciprocidad para el mantenimiento y preservación del casco céntrico y de monumentos de La Caldera.