Dio inicio la colonia de vacaciones 22

07/01/2022

En el Complejo Deportivo municipal arrancó la colonia de vacaciones 2022, con un importante número de niños. Funcionará lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30.

Se informa a los padres que estén interesados en enviar a sus hijos, que la misma es totalmente gratis y solo deberán abonar un seguro de 300 $, a partir del segundo niño el costo es de 100 $.

El pago se deberá realizar en el municipio y luego la inscripción en el complejo en los horarios de la colonia, o en las oficinas de deportes los martes y jueves de 7 a 13 hs.

Este año se trabajara con 4 profesores que están divididos en 3 grupos, y a su vez los niños están separado por edades 4, 5 y 6 un grupo, 7, 8 y 9 y por últimos los niños de 10 años en adelante.

Para esta edición se planifico varias salidas, actividades recreativas, por supuesto pileta y en caso de lluvia los niños trabajaran bajo techo.

El profesor Leonardo Vilte recalcó que chicos deben llevar maya y asistir con ropa cómoda, también una fruta para media mañana.