El Ballet Madre Tierra cerró el Abril Cultural con una peña por el “Día del Trabajador”

02/05/2022

Este sábado se dio por finalizado el Abril Cultural con una peña por el “Día del trabajador” organizada por el ballet Madre tierra, con el auspicio de la Municipalidad de La Caldera y en beneficio de la promo 22 del Colegio Secundario Senado Provincial.

La velada inició con un concurso de zamba, saliendo en primer lugar Mailen Tejerina y Matías Galván, en tanto que segundo puesto fue para Rocío Chiri y Santiago Estrada,  y en tercer lugar Santos García y Laura Justiniano. El jurado estuvo conformado por Dafne Rodríguez, Leandro Muñoz y Elia Rosa Tolaba.

Seguidamente se continuó con la actuación de Don Tito Toledo, El Gallitaneño (familia Padilla) y Viviana Báez y Su Grupo Marrupeño.

En tanto, el buffet estuvo a cargo de los jóvenes de la promo 22 del colegio secundario Senado Provincial quienes realizan diferentes actividades para cubrir los gastos que su viaje de egresado y compartir entre ellos.