El corso de la familia ya tiene fecha

30/01/2024

El intendente Diego Sumbay se reunió con las referentes de las agrupaciones carnestolendas para determinar detalles de los corsos de la familia 2024

Como todos los años el municipio coordina con la comisión Oscar “Cachamay” Reyes la organización de una nueva edición de los corsos de la familia, que este año se realizara el 10, 11 y 12 de febrero.

“Queremos que los niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de poder disfrutar del feriado de carnaval en La Caldera con tres jornadas de color y alegría para todas las familias del pueblo” expreso el jefe comunal, luego de la reunión mantenida con la comisión. Este año está previsto que desfilaran por la Avenida General Güemes 10 agrupaciones.