Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El Intendente participo de los actos por el día del maestro y del profesor

12/09/2023

El lunes el intendente Diego Sumbay y Jorge García, coordinador de áreas, participaron de los actos por el día del Maestro, en la Escuela Juana Moro de López, y del profesor en el colegio Secundario Senado Provincial.  

Primeramente, el jefe comunal participó en el colegio del acto por el día del profesor que se celebra todos los 17 de septiembre. Este año cayo un domingo y además por el triduo del milagro los alumnos y profesores volverán a las aulas el lunes 18. Por ello desde la institución se decidió realizar este lunes en horas de la mañana. 

Sumbay dijo “Hoy es un día muy especial para todos los profesores, hay un proverbio que dice que para educar a un niño o un joven se necesita de toda una sociedad”. 

“Al profesor se le paga para enseñar, pero no le pagan para que brinde cariño, afecto o un consejo a los jóvenes, y muchas veces lo hacen desinteresadamente para que ustedes cada día sean mejor” expreso el jefe comunal en su alocución.  

Desde la institución le realizaron la entrega de presentes a los funcionarios municipales en agradecimiento a la buena predisposición que tienen con la comunidad educativa.  

Seguidamente se acercaron a la Escuela Juana Moro de López en donde fueron recibidos por el personal docente. 

El intendente aprovecho el momento para dirigirse a los presentes y expreso: “En este día tan especial quiero agradecer a todos los maestros por su entrega a los alumnos”.