El jefe comunal celebró la organización de mujeres solidarias

26/05/2020

“Grupo de mujeres de ayuda barrial” nació con la intención de desarrollar acciones solidarias en pos del bienestar caldereño desde marzo. Entre algunas de sus iniciativas destaca la colaboración en la limpieza de la Plazoleta Justo Pastor Lizondo, de la cual participó el intendente Diego Sumbay, el pasado sábado.

El jefe comunal destacó la iniciativa de las cuatro mujeres que encabeza Cristina Aramayo, que se organizaron para contribuir al bienestar de los caldereños, con trabajo comunitario bajo el lema “Nuestras acciones lleguen al corazón y acarician el alma de las personas”.

“Estamos orgullosos de que por iniciativa propia este grupo de mujeres trabaje desinteresadamente por la comunidad que tanto lo necesita”, remarcó Sumbay.

El pasado fin de semana el  grupo fue parte de los trabajos de limpieza y puesta en condiciones de la plazoleta Justo Pastor Lizondo ubicada en barrio el Jardín. Junto a otros  vecinos y personal municipal encabezado por el propio intendente y jefes de área, el sábado se trabajó intensamente en este espacio público, limpieza, desmalezado y colocación de plantines.

Por otra parte y en el marco de la celebración del acto por el 25 de Mayo el Grupo de mujeres de ayuda barrial colaboró con la ornamentación del lugar y al finalizar  la ceremonia entregó al personal policial presente, una partida de barbijos confeccionada especialmente por la cooperativa local “La Tusca” con la presidencia de la Sra. Catalina Torcibia.