El municipio marcha hacia la modernización digital y transparencia de la gestión

04/08/2020

Con las nuevas herramientas que se incorporarán, se apunta a construir una gestión pública más eficiente y a mejorar la calidad de vida de las personas. También se busca favorecer el intercambio y la transparencia de la información.
La nueva página oficial permitirá al ciudadano realizar trámites y consultas a través del portal municipal, aplicando herramientas interactivas como instructivos y formularios de acuerdo a las áreas. También la página tendrá lugar para el boletín oficial, dónde se publicaran los decretos y resoluciones municipales y edictos.
En una segunda etapa se prevé un visualizador de deuda, que permitirá la impresión online de boletas o volantes de pago para una gestión eficiente del tiempo del vecino.
El empleado público también tendrá un lugar especial dentro de la página ya que podrá obtener información de capacitación y de información inherente a su trabajo.