El municipio recibió elementos deportivos de hockey

10/06/2022

El intendente Diego Sumbay recibió de la Fundación “Sembrando Hockey” elementos deportivos para los niños de la escuela deportiva municipal, que tiene convenio con la Secretaría de Deportes del Gobierno de la provincia.

Romina Arroyos, titular de la Cartera provincial acompañada por Sandra Isola, presidenta de la Fundación Sembrando Hockey entregó palos y bochas que serán para el uso de los niños y jóvenes que deseen practicar hockey del municipio.

En este marco, Sumbay afirmó que “el deporte es más que hacer actividad física, es inclusión, por eso celebro este tipo de acciones”.
Por su parte Arroyo dijo, “Esta gestión que conduce el gobernador Gustavo Sáenz apuesta a través de políticas públicas presentes al deporte, con una visión federal llegando a toda la provincia”.

De esta manera el municipio trabaja para que los niños y jóvenes de la comunidad tengan la posibilidad de desarrollar otras disciplinas, además de fútbol.

A su turno, Ísola anuncio que se otorgarán 10 becas a jóvenes para que aprendan más sobre el deporte en el club Popeye, con sede en la ciudad de Salta.

También participaron el secretario Coordinador de Áreas Jorge García; el subsecretario de áreas Integradas Gonzalo Quipildor; el encargado de deportes Juan Ramírez; los directores de Deportes de la Provincia, Adrián Cuadrado y Roberto Vázquez y la vicepresidenta del Club Popeye, Zaira Isola.