El sub 16 clasificó y jugará en el interprovincial de los Juegos Evita

03/08/2022

Jóvenes caldereños que participan de los Juegos Evita, tras superar la etapa zonal pasaron a la instancia provincial que se disputará el próximo 10 de agosto.

El lunes y martes respectivamente, en la cancha de Los Profesionales del barrio Grand Bourg de Salta Capital, la categoría sub 16, de futbol 11 masculino, empató 2 a 2 en el tiempo reglamentario de juego y por  la instancia de penales  logro pasar a la etapa provincial.

En tanto que el sub 14 masculino en la disciplina fútbol de salón cayó ante Capital por 5 a 2 quedando eliminado de los Juegos Evita.

Al finalizar la instancia deportiva, el jefe comunal, Diego Sumbay, y el coordinador de Áreas acompañaron a los jóvenes caldereños durante los encuentros y compartieron desayuno y almuerzo.