Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En el cierre del ciclo lectivo Sumbay alentó al alumnado a seguir estudiando

07/12/2022

En el marco del cierre de año del ciclo lectivo del colegio secundario Senado Provincial, el intendente Diego Sumbay se dirigió al alumnado y los animó a seguir estudiando, tras felicitarlos por los logros obtenidos. 

El martes 6, en el salón principal del establecimiento, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para alentar a los chicos que finalizan el secundario a cumplir sus sueños y convertirse en hombres y mujeres de fuertes convicciones basadas en la solidaridad y compromiso social.

Asimismo, animó al resto del estudiantado a descansar en las vacaciones para retomar los estudios el próximo año con ánimo y alegría. 

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los alumnos que destacados del año, entre ellos a quienes tuvieron asistencia perfecta y obtuvieron mejores promedios. También se reconoció a los docentes que tuvieron una destacada participación durante el año en la institución.

Fueron merecedores de Tablet gestionadas por el diputado provincial Gustavo Pantaleón, los estudiantes que reportaron promedios altos. 
Antes de finalizar los actos, los jóvenes realizaron una exhibición de Educación Física, dando por finalizado el ciclo lectivo 2022.

El acto también contó con la presencia de la secretaria de Planificación y Proyectos Mariana Mamani; de los legisladores provinciales, Gustavo Pantaleón y Miguel Calabró; los concejales José Vicente Sánchez y Federico Herrera; la el cura párroco Marcos Algorta y el juez de paz Eduardo Serfaty.