Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En el cierre de la jornada extendida de la escuela Sumbay felicitó a la comunidad educativa

07/12/2022

El Intendente Diego Sumbay participó del cierre de jornada extendida de la Escuela Juana Moro de López en el que el alumnado expuso trabajos en relacionados a la programación, robótica, radio escolar, cuidado del medioamiente, entre otros. 

Este martes último, el jefe comunal invitado por las autoridades escolares recorrió la mini reserva educativa, recientemente remozada, en donde los alumnos pueden tomar clases en un entorno natural y cuentan con un espacio para la lectura y avistamiento de aves. 

El espacio que fue creado por la maestra Claudia Sumbay cuenta con una superficie de 175 m2, y tiene por objetivo trabajar en el cuidado y promoción del medioambiente.

El intendente Sumbay felicitó a la docente por el trabajo que lleva adelante y “que inculca a los niños valores tan importante como cuidar nuestro patrimonio natural”.

Cabe recordar que la maestra fue reconocida con “el premio María Elsa Aguirre, de la Asociación Independencia” y por el municipio como Caldereña Destacada en el natalicio de La Caldera. 

El acto también contó con la presencia de Fernanda Dip, subsecretaria de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial; del senador Miguel Calabro, y los concejales José Vicente Sánchez y Federico Herrera.


Imágenes: