Hasta el 30 de abril están abiertas las inscripciones para postular a becas provinciales

05/04/2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial informó que los jóvenes que deseen acceder al beneficio el Programa Provincial de Becas, ya pueden iniciar el proceso de inscripción virtual.
Los estudiantes que requieran asesoramiento en el proceso de convocatoria, inscripción y renovación de las becas pueden contactarse con la Subsecretaría de Desarrollo Social de lunes a  viernes 7 a 13 hasta el 30 de abril
Las becas son un apoyo económico para que el alumno/a pueda afrontar los costos de los estudios y están destinadas a estudiantes no mayores de 30 años de edad, de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.
Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo hasta el 30 de abril.
Los pasos a seguir:
●             1.    Ingresar a la página www.edusalta.gov.ar
●             2.    Buscar el Banner de Becas Provinciales 2021
●             3.    Buscar el municipio, hacer click y dar inicio al proceso.
La línea de acción tiene objetivo de apoyar las trayectorias escolares en el nivel superior, considerándolo como herramienta generadora de la potencialidad e instrumento de construcción y perfeccionamiento del capital humano, necesaria para la transformación y desarrollo de la sociedad.