Hucena se reunió con el jefe comunal Diego Sumbay y funcionarios municipales

15/06/2022

El secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia de Salta, Antonio Hucena, participó de los actos de la promesa de lealtad a la bandera de los niños de 4to grado, y aprovecho la oportunidad para reunirse con el jefe comunal Diego Sumbay y con los funcionarios municipales, para interiorizarse sobre la agenda de trabajo que llevan adelante.

“La línea que ha trazado el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz es trabajar en territorio mano a mano con los municipios, tratar de que llevemos adelante políticas que tengan que ver con el desarrollo del municipio”, afirmó el funcionario.

A su turno, el jefe municipal sostuvo que: “nosotros nos hemos trazado como eje de Gobierno trabajar en turismo y en los problemas básico como tendido eléctrico y red de agua”.

De esta manera el municipio trabaja con el gobierno provincial en buscar soluciones a los problemas que aquejan a los vecinos todos los días.

Acompañaron al intendente el secretario Coordinador Jorge García; la Secretara de Planificación y Proyecto, Mariana Mamani y el concejal Carlos Mercado.