Jóvenes de La Caldera fueron beneficiarios con la beca provincial

07/09/2021

El lunes por la tarde el intendente Diego Sumbay y funcionarios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, entregaron becas provinciales a 30 jóvenes que resultaron beneficiarios del programa.

Claudia Pérez Nasif y Milagros Sagra referentes del sub programa de Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación de la provincia estuvieron en el salón municipal para llevar a cabo la entrega de las becas provinciales a los jóvenes que fueron beneficiados con el programa provincial de becas.

Este beneficio se otorga en ocho cuotas. Cuatro corresponden al primer cuatrimestre, y las restantes al segundo, para el que los beneficiarios deberán tener regularizada más de la mitad de las materias cursadas en el primer cuatrimestre.

En caso de tratarse de materias anuales los alumnos tendrán que aprobar los parciales. Para continuar con el beneficio deberán acreditar con la presentación del control académico, al mail becaslacaldera@edusalta.gov.ar del 1 al 18 de septiembre.

De esta manera el Gobierno provincial y municipal acompañan a los jóvenes que apuestan a la educación superior, más en tiempo de pandemia dónde la crisis se acentuó.

Del acto también participaron el secretario de Gobierno Carlos Mercado; la secretaria de Planificación y Proyectos, Mariana Mamaní, y la responsable del área de la Juventud Victoria Sánchez.