Jóvenes pueden tramitar en la Municipalidad el Progresar

01/03/2021

Ante la apertura de las inscripciones para el Programa Progresar destinado a estudiantes de 18 a 24 años, la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Caldera informa que los jóvenes que tengan dificultad con la conectividad pueden acercarse a sus oficinas para realizar el trámite, de lunes a viernes de 7 a 13.

Desde este lunes los jóvenes podrán inscribirse al Programa Progresar, que permite la finalización de estudios, a través de https://progresar.educacion.gob.ar o bajando desde google play o play store la app Progresar.

Los requisitos para poder postulase son:
Los extranjero se pueden inscribir teniendo DNI y 2 año de residencia, quienes aspiren a PRONAFE (Programa Nacional de Formación en Enfermería), deberán tener  5 año de residencia en el país.
En cuanto a la rendición académica el postulante debe certificar que ha mantenido la trayectoria académica.