La Caldera fue escenario para la Vuelta de los Valles

30/08/2021

El sábado por la mañana, la carrera de la Vuelta de los Valles pasó por La Caldera y los vecinos pudieron disfrutar de los 64 vehículos de colección de la categoría pre guerra y del Rally Histórico que arribaron a la plaza principal.

Los secretarios de Gobierno y de Planificación y Proyectos, Carlos Mercado y Mariana Mamani, respectivamente les dieron la bienvenida a los competidores que llegaron al pueblo para participar en una de las etapas que tuvo la competencia.

En esta ocasión, el desafío consistió en realizar una vuelta por la plaza en el menor tiempo posible. Posteriormente los siete autos del Rally subieron al Cristo con la presencia del campeón y vice campeón europeo de rally 2019, Juan Carlos Alonso, quien entregó un presente al intendente Diego Sumbay, que fue recibido por el secretario de Gobierno.

En esta oportunidad la carrera llegó con autos que participaron de la categoría Rally Histórico que en alguna oportunidad fueron manejados por pilotos como Jorge Recalde y Miguel Torras, entre otros.