Los equipos Caldereños trajeron las copas a casa

05/10/2023

El miércoles por la noche dos equipos de La Caldera jugaron la final de la "Copa de Capeones" organizada por la Federación Salteña de Ligas Barriales de Futbol Amateur (FESUBAFUA) en el Estadio Padre Ernesto Martearena, con buenos resultados. Cabe señalar que los combinados caldereños pudieron disputar la final con refuerzos de la localidad. En representación del municipio el coordinador de Áreas Jorge García, acompaño a los equipos.

Pasada las 8:30 de la noche, el Club La Caldera se enfrentó ante El Zaire en donde obtuvo un triunfo por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos por Sergio Góngora y Elías Quipildor.

Seguidamente fue el turno de El Jardín quien se midió con Petrakos, en donde el equipo local logro un claro triunfo por 6 a 1. Por parte de La Caldera los puntos fueron marcados por Pablo Soria, Iván Medenica (3), Agustín Soria y Lucas Corimayo. El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia Federico Abud.

El Intendente Diego Sumbay felicito a los equipos que representaron a La Caldera, quienes dejaron todo en la cancha, como así también a los simpatizantes y familiares de los jugadores quienes desde el principio los acompaño durante todo el torneo.