Los niños de La Caldera participaron de la primera fecha del torneo "La Academia"

20/09/2021

En una jornada amistosa y de mucha alegría, durante el fin de semana niños de la Liga Infantil de Futbol de La Caldera participaron de la primera fecha del Torneo Infantil “La Academia” que se realiza en el predio de los profesionales del barrio Grand Bourg de Salta Capital.

Participaron equipos de las categorías 2008 a 2015/2016. Los equipos fueron trasladados en un colectivo que dispuso la Municipalidad.

El intendente Diego Sumbay destacó el empeño, dedicación y las ganas de participar en los torneos que tienen los chicos en cada encuentro que se realiza en La Caldera y fuera del municipio.

En tanto, Juan Ramírez, responsable de la Liga Infantil, expresó sus felicitaciones a los equipos por “representar al Municipio” y a los padres que “apoyan el proyecto, ya que sabemos que es un inicio, que va a costar, pero ya dimos el primer paso”.

También manifestó su alegría al señalar “que los niños de la localidad no están lejos en cuanto al nivel futbolístico respecto a los equipos de la capital Salteña” y que “se trabajará más fuerte para mejorar la performans de los niños”.

Además, agradeció a todos los profesores y entrenadores que trabajan en la escuela por incentivar a los chicos continuar con sus entrenamientos.