Marcelo Córdova visitó los clubes y la escuela ecuestre de La Caldera

22/05/2020

El secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Córdova en su visita a La Caldera informó a los directivos de los clubes sobre las distintas ayudas financieras nacionales a las que pueden acceder a través del organismo provincial.
El funcionario y su par caldereño Aldo Sarapura, visitaron el jueves por la tarde los clubes de la comunidad. El recorrido inició el club Social y Deportivo La Caldera, luego por San Roque, El Jardín y la Escuela Ecuestre Santo Cura Brochero, en donde mantuvieron diferentes reuniones con los presidentes y miembros de las comisiones directivas.
En la oportunidad Córdova recordó que los créditos están destinadas a cubrir gastos de los clubes y son no reembolsables. También detalló que a partir de esta gestión la Secretaria cuenta con contadores y abogados que estarán al servicio de los clubes pequeños de la provincia, para asesorar y tramitar créditos.
Los presidentes de los clubes aprovecharon para plantear sus problemas y las dificultades que afrontan los clubes y el trabajo social que realizan en la contención destinada a los niños y niñas del pueblo.
Córdova destaco el trabajo que realizan los clubes con los niños e incentivó a que sigan trabajando en ese sentido.
Por su Rafael Guitian, referente Escuela Ecuestre Santo Cura Brochero, le presento al secretario un proyecto de trabajo de equitación y equinoterapia destinado a los niños de la ciudad.