Operarios municipales acondicionaron el cementerio

17/01/2022

Durante el fin de semana pasado, agentes municipales de Obras Públicas realizaron tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento del espacio verde en el cementerio local. Las acciones continuarán de acuerdo a un cronograma establecido, en otros espacios públicos de la comuna.

Desde el inicio del período estival, el municipio ya desmalezó inmediaciones al Cristo Redentor, la plaza principal y el camping municipal.

Las tareas fueron más agiles debido a que a mediados de diciembre la Municipalidad adquirió dos desmalezadora que se sumaron a las dos ya existentes.

En el cementerio, los operarios no solo hicieron tareas de desmalezado, sino que también de limpieza y despeje de escombros. Desde el área se solicita a la población a cuidar los espacios públicos, y a no generar microbasurales.