Recordamos el 2 de octubre el Día del Recolector de Residuos

04/10/2021

El sábado 2 de octubre se recuerda el Día Nacional del Recolector de Residuo. Los trabajadores del área cumplen un rol esencial para nuestra comunidad. Durante la pandemia fueron uno de los pocos que no abandonaron sus tareas para mantener limpio y en condiciones sanitarias óptimas nuestro pueblo.

El 10 de julio de 1997 el Gobierno nacional promulgó la ley 24.854 que declaró al 2 de octubre como el Día Nacional del Recolector de Residuos.

En el municipio son cinco los trabajadores, entre ellos Mario Cansino, Juan Carlos Garcia, Normando Durán, Roberto Ruíz y Mauricio Lamas, que están afectados al área de Recolección de Residuos. Lunes, miércoles y viernes realizan el servicio y martes y jueves se dedican a realizar tareas de mantenimiento de espacios verdes.