Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se viene una nueva edición de la feria y exposición navideña

16/12/2020

El domingo 20, de 10 a 19, se realizará una nueva edición de la feria navideña organizado como todos los años por la Municipalidad de La Caldera, en el predio de ferias ubicado frente a la plaza principal.
 

Este año se sumarán las producciones de la Mesa Asociativa, que está conformada por los pequeños productores, cooperativas y organizaciones sociales. La entidad viene trabajando en conjunto con el municipio y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social  (INAE) durante toda la pandemia en diferentes ejes. 
 

Ya confirmaron más de 20 puesteros que participaran de la feria y adelantaron que en esta ocasión se podrá comprar desde miel de abeja, quesos, quesillos, artesanías en cuero, pan de navidad, budines, masas dulces, entre otras cosas, a precios accesibles para que las familias caldereñas y turistas puedan disfrutar. 
 

También expondrá la cooperativa Arte Lana y se contará con la presencia del emprendimiento ganador Potenciar Trabajo, una buena alternativa para visitar este fin de semana en La Caldera.
 

Además se podrá degustar de la gastronomía regional caldereña y adquirir productos artesanales. 
Los calderenos interesados en participar se pueden inscribir en las oficinas de Cultura de la Municipalidad, de 7 a 13.


Imágenes: