Sumbay anunció la reactivación de la obra del nuevo puente de Vaqueros y varias obras en el Municipio

01/10/2024

En el marco del natalicio de La Caldera, confirmó que Nación se hará cargo de la obra del puente de Vaqueros. Y destacó las obras de refacción del nosocomio local y del Colegio Secundario.

El intendente Diego Sumbay, al dar unas palabras de salutación por el aniversario del pueblo, informó sobre las obras que se reactivarán a partir del próximo mes.
El jefe comunal anunció las obras que se llevarán a cabo en el Hospital Corina Bustamante y del Colegio Secundario “Senado Provincial”, y confirmó que se reanudará la obra de red de agua de La Calderilla.

Por otra parte resaltó los trabajos de mantenimiento de la Ruta Nacional N° 9, a cargo de Vialidad Nacional.

Por otra parte, destacó que a partir de octubre el Departamento de La Caldera será pionera en la provincia, en la implementación de los cursos de Robótica. A esto se sumará la apertura del Polo Tecnológico en Vaqueros, que servirá para que jóvenes del departamento La Caldera se capaciten en nuevos saberes con salida laboral.