Sumbay visito a los alumnos del taller de bordado y tejido

05/12/2022

El Intendente Diego Sumbay visitó el jueves último a los alumnos que participan del curso de tejido y bordado, dictado por la Universidad de la Tercera Edad (UNATE), que se lleva a cabo en el mercado municipal, oportunidad en la que apreció el avance de las clases.

El taller inició a principios de noviembre con el apoyo de la Municipalidad. Cabe recordar que La Caldera es el primer municipio al que llega la UNATE, tras tomar la decisión de descentralizar sus capacitaciones.

El jefe comunal remarcó que la tercera edad es un eje importante de su gestión y que las acciones que realiza el municipio junto al Gobierno provincial son para contener y brindar herramientas a ese sector tan importante para la sociedad caldereña.

Por su parte, la profesora Juana Sarapura, destacó que las alumnas demuestran un gran interés en el aprendizaje, lo que se manifiesta en las labores que realizan. se ven muy contentas, además del interés de todas en mejorar y aprender superándose cada día.

Por último Sumbay aprovechó la oportunidad para recordar que además del curso de Tejido y Bordado, también se encuentran disponibles los talleres de Tango, Puntillismo y  de Uso de la Tecnología. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Planificación y Proyectos de 7 a 13, de lunes a viernes.