Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Taller participativo por el área de la cuenca de La Caldera

02/10/2023

Este martes 10 de octubre se realizará un taller participativo en el marco del Expte. N° 23860 y Expte N° MIN 780280/22, en el Centro Gaucho el Palenque, cito en Av. Gral. Güemes 123, a partir de las 8:30 hs. 

El objetivo del taller es que los vecinos puedan conocer la problemática socio ambiental surgida del proceso de degradación integral que registra el área de la cuenca de La Caldera, zona sur. 

Esto se da en el marco del aparo colectivo contra el Municipio de La Caldera y Del Ministerio de la Producción Trabajo y Desarrollo Sostenible de la provincia de Salta, el objetivo es el de lograr el cumplimiento de las medidas y acciones positivas teniente a estabilizar, proteger y ordenar la cuenca del Rio de La Caldera, que integra la sub cuenca del Rio Mojotoro. 

Las inscripciones se residirán hasta el 6 de octubre vía on line o personalmente en la Municipalidad de La Caldera, en mesa de entrada a partir del 3 de octubre, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. También se informa que quienes deseen más información lo podrán hacer a través del QR. Por otra parte, los vecinos tienen la posibilidad de enviar sus sugerencias y consultas a través de un formulario en línea.