Un desarrollador presentó una herramienta web para emprendedores de La Caldera

18/06/2021

La secretaria de Planificación y Proyectos Mariana Mamaní recibió a Facundo Flores el miércoles 16, quien le presento la web www.mercadolacaldera.com.ar, que está destinado a impulsar el emprendedurismo en la comunidad.

Mercadolacaldera.com.ar es una plataforma on line que permitirá ofrecer productos y servicios a través de la virtualidad.

Mamaní dijo que la idea es innovadora no solo para los jóvenes sino para todo aquel que tenga un comercio o un emprendimiento.

Flores es desarrollador web, y en esta oportunidad creo una página para los emprendedores de la localidad, en donde ellos podrán ofrecer sus productos y servicios.

La plataforma es totalmente gratuita y los interesados en ingresar solo deben entrar a la web suscribirse en la solapa emprendedores y luego en “Registra tu tienda”, dónde se debe completar datos, ingresar el logo del emprendimiento y todos los productos y ofertas. Esta información se puede editar.

El sitio cuenta con varias categorías entre las que se encuentran alimentos y bebidas, celulares y computadoras, vehículos y transportes, salud y belleza, indumentaria niños y bebes, indumentaria adultos y por ultimo casas y terrenos.