Vecinos de La Calderilla tienen un lugar más cerca para comprar las garrafas sociales

03/05/2021

La Subsecretaria de Desarrollo Social gestionó ante la empresa distribuidora de gas envasado que tiene a su cargo la venta de gas solidario, un punto de venta en La Calderilla, kilómetro 1617.

Máximo Corimayo amablemente dispondrá de un espacio de su vivienda para que sus vecinos puedan dejar y retirar los envases de gas. Martes y miércoles de 9 a 17, los usuarios del gas pueden dejar los envases en el domicilio y lo viernes al mediodía retirarlos.

“Gracias a don Corimayo que pone un lugar, todos los vecinos de La Calderilla ya no tendrán que venir hasta el municipio para comprar su garrafa. Es un beneficio que lo podemos poner en acción gracias al trabajo conjunto”, indicó Mercedes Duarte, subsecretaria de Desarrollo Social.