La Municipalidad recuerda el cronograma de recolección de residuos vigente desde septiembre

27/09/2024

El municipio de La Caldera recuerda a los vecinos el nuevo cronograma de recolección de residuos, en el que se logró aumentar el recorrido de recolección a nuevos barrios donde no llegaba el servicio, con más horas y más extensión de recorrido.

Este cronograma entró en vigencia desde septiembre pasado, forma parte de la política de cuidado ambiental y gestión de residuos que está impulsando el Municipio.

A través de campañas y jornadas de limpieza como el “Día Blanco” se trabaja para evitar que se formen los microbasurales, ya que en estos últimos tiempos se pudo observar a vecinos que no sacan sus bolsas en tiempo y forma, arrojándolos a las veras del río. Se solicita sacar los residuos minutos en el momento debido, antes de que pase el camión recolector.

Evite arrojar basura en lugares indebidos y formar microbasurales. La limpieza e higiene de nuestro pueblo es responsabilidad de todos.

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, desde las 6hs.

Bº Santa Mónica y Bº Zabaleta.
Gimnasio, plaza principal y policía.
Bº El Jardín.
B° 20 Viviendas.
B° Santiago Apóstol y Av. Costanera.
Av. Cristo Redentor, Jorge Ahumedes y Normando Requena.
Canastos comunitario de pasaje Paso del inca y Balcón de Getsemaní.
Ruta Nacional N° 9 y La Calderilla.
Canatos Comunitarios: Cementerio, Urb. Los Molles, Urb. Cerrada San Roque, Campo La Calderilla, Lozano, Puesto policial El Gallinato y Valle Hermoso.

MARTES Y JUEVES, desde las 6hs.

Canasto comunitario de
Bº El Nogalar, Etapas I y II.
Bº El Durazno.
Canasto comunitario. Nogalar Etapa IV.
Canastos comunitarios de Campo Alegre y Valle Alegre.
Valle Hermoso por camino a La Misión.
Bº La Misión.