Adultos mayores lograron sus objetivos y recibieron sus certificados en la UNATE

13/02/2023

El intendente Diego Sumbay y la directora de la Universidad Abierta de la Tercera Edad (UNATE) Susana Tessio, realizaron la entrega de certificados a los más de 30 alumnos que participaron del primer ciclo de los distintos talleres. Entre ellos se destacan el de Uso de la tecnología, Costura Creativa, Tejido y Bordado, Tango y Ajedrez.

Sumbay felicitó y agradeció a todos los alumnos y profesores que participaron de los talleres por la buena recepción de los talleres. Po otra parte dijo: “Queremos invitar a los hijos y a los nietos que lleven a los adultos mayores a los cursos que tenemos”

“Hay muchísimos cursos para ofrecer, siempre pensando en la comunidad, pensando en los niños, en los jóvenes, en los adultos y en los adultos mayores que  han aportado tanto a la sociedad, educando a sus hijos que hoy en día son parte de la sociedad” expreso el intendente.

El jefe comunal adelantó además que los espacios de formación van a continuar y que se incorporarán  nuevos talleres pensando en la comunidad.

En tanto que Susana Tesio dijo “Para nosotros es una satisfacción muy grande, y queremos agradecer al intendente Dr. Diego Sumbay, por el interés que a puesto en tener la UNATE en La Caldera”

Por otra parte, destacó que se trabaja en un proyecto denominado UNATE Federal, con la idea de llegar al interior, siendo este municipio el primero en sumarse.

El acto contó con la participación de los mas de 30 alumnos, la secretaria de Proyecto y Planificación Mariana Mamani y el presidente del Concejo Deliberante José Vicente Sánchez.