Distintas áreas de la Municipalidad acondicionaron el espacio verde de la parroquia

09/05/2020

En la semana, agentes municipales de la Subsecretaría de Asuntos Rurales que estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Carlos Mercado, acondicionaron el espacio verde de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

El trabajo pudo concretarse gracias al aporte del combustible del grupo Cenáculo de María de la parroquia que está coordinado por el Padre Marcos Algorta.

La Municipalidad realizó el trabajo que se extendió entre las calles Islas Malvinas y Virgen del Rosario, cubriendo la totalidad del espacio verde.

El jefe comunal, Diego Sumbay, destacó el aporte de los vecinos y la predisposición a trabajar en conjunto por la comunidad en este tiempo de emergencia sanitaria.