El Club “El Jardín” fue beneficiado por el Programa Clubes en Obras

06/10/2021

En la mañana del miércoles, el intendente Diego Sumbay y la secretaria de Proyecto y Planificación Mariana Mamaní se reunieron con la comisión directiva del Club El Jardín, para informarles que resultaron beneficiados con un subsidio de 600 mil pesos del programa nacional Clubes en Obras.

Desde la secretaría de Planificación y Proyecto se asiste a los clubes caldereños para que actualicen documentación, cumplan con todos los requisitos y accedan al financiamiento.

El programa está destinado para mejoras en infraestructuras, refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones, tanto de clubes como de instituciones deportivas.

Mamani remarcó el acompañamiento de la Secretaria de Deporte de la provincia y gracias a las gestiones del ex titular Marcelo Córdova y de Mariano Lecot.
El club utilizará esta ayuda para la compra de materiales de construcción.

Cabe aclarar que el predio donde funciona la institución deportiva fue entregado en comodato por el municipio y cuenta con la correspondiente autorización para llevar acabo la obra.

Otro de los clubes que también logró el financiamiento es el Club Regata Güemes, dónde funcionarios nacionales, provinciales y municipales la semana pasada hicieron un recorrido de obra.