El municipio celebro el día de la infancia en las escuelas rurales

31/08/2021

El personal de las subsecretarías de Desarrollo Social y Asuntos Rurales visito las escuelas “Gustavo Martínez de Zuviria” de El Gallinato, y "Monseñor Pedro Lira" de la Calderilla para festejar con los alumnos el Día de las Infancias.

Como estaba previsto el jueves 26, los niños de El Gallinato tuvieron la posibilidad de celebrar su día con chocolate y pan dulces. Además, se les llevó golosina, juguetes, ropas y calzados.

En la oportunidad, los funcionarios compartieron una torta con los niños, niñas y docentes, y no faltó el tiempo para los juegos y de esta manera disfrutar de momentos de felicidad. También se llevó harina para la institución.

La otra visita se hizo a la escuela Monseñor Pedro Lira de la Calderilla, dónde también se llevó torta, golosinas, gaseosas y premios.

Desde la Subsecretaria de Desarrollo Social se informó que en los próximos días se continuara visitando las demás instituciones educativas de la localidad, con el objetivo de llevarles alegría, juegos y muchos regalos.