El municipio de La Caldera celebrara el día de las infancias en las Escuelas Rurales

24/08/2021

Hasta fin de mes, personal de las Subsecretarias de Desarrollo Social y Asuntos Rurales celebrará el día del niño con juguetes, chocolates, pan duce, juegos, golosinas en las escuelas rurales “Combate de los Sauces” del Dique Campo Alegre, "San Francisco de Asís" de Yacones y “Gustavo Martínez de Zuviria” de El Gallinato.

De esta manera el municipio ya planificó un cronograma de visita a los más pequeños que se encuentran alejados del pueblo para festejar su día.  Así, el miércoles 25 estarán en la Escuela del Dique, en tanto que el jueves 26 en El Gallinato y para finalizar, el martes 31 será el turno de la escuela de Los Yacones.

Los niños de las instituciones tienen la particularidad de asistir a escuelas alberges, donde deben pasar varios días compartiendo con sus docentes, ingresando los lunes a primera hora de la mañana y retornando a sus hogares el viernes al mediodía.

Cabe recordar que para el municipio trabajar por las infancias es apostar a un mejor futuro para la sociedad.