Emprendedores turísticos ingresaron al programa El Poder de los Detalles

20/05/2021

Integrantes de la cooperativa Arte Lana, El ensueño (Eco Turismo Sustentable) y La Catalina (Turismo Rural) fueron seleccionados por el programa “El poder de los Detalles Edición 2021”, que depende del Ministerio de Turismo y Deporte de la Provincia.
En este contexto, Arte Lana participó del primer encuentro virtual que estuvo a cargo de Cecilia Elvira Camou mentora y capacitadora de la cartera turística.
Las emprendedoras se conectaron via Zoom desde las instalaciones de la municipalidad, acompañadas por la secretaria de Planificación y Proyectos, Mariana Mamani, quien asiste a la cooperativa desde sus inicios.
El Poder de los Detalles es un programa de monitoreo que tiene la finalidad de acompañar y orientar a los emprendedores en la identificación y la resolución de problemas, optimizando a través de detalles, la mejora de las prestaciones. Está auspiciado por la Cámara de Turismo de Salta, AHT Filial Salta, Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Salta Convention & Visitors Bureau, ADOPTA y ASAT.
La capacitación se continuará en tres talleres prácticos con vídeos tutoriales destinados a todos los que se adhirieron al programa.
Los mismos se dictarán de manera on line para una mayor participación de los emprendedores a través de chats interactivos y aplicación de los contenidos en trabajos prácticos.
En tanto, el sub secretario de Áreas Integradas, Gonzalo Quipildor, invitó a los prestadores turísticos visitar la página web https://www.turismotecapacita.com en donde podrán encontrar varias propuestas de capacitación destinada al sector turístico de manera gratuita.